fbpx

Tonatiuh Gómez

Fundación Tonatiuh Gómez y The Golden Door
CEO, bailarín internacional y empresario

Biografía

Emprendedor social y primer bailarín internacional. Licenciado en Danza Clásica por la ESMDM y licenciado en Mercadotecnia por la EBC, cuenta con certificaciones como community manager y automarketing en plataformas digitales.

Posteriormente se mudó a Philadelphia para continuar su formación en The Rock School for Dance Education. Asistió a diferentes cursos en New York, Albuquerque, Los Angeles y New Jersey para complementar sus estudios en Danza.

Se unió a San Diego Ballet en el 2018, donde, actualmente, es primer bailarín de la misma, rango más alto que se puede obtener dentro de una compañía de ballet clásico.

Ganador del primer lugar en Playa del Carmen Ballet and Contemporary Dance Competition; finalista en Korea International Ballet Competition en Seúl; semifinalista en Beijing IBCC en China; invitado a participar en Varna IBC en Bulgaria, una de las competencias de mayor prestigio en la historia del Ballet.

En el año 2019 fue nombrado “Embajador de las Artes Escénicas del Estado de México” por parte de la “Secretaría de Cultura del Estado de México”.

Se ha desempeñado como conferencista, coach, maestro y bailarín internacional en diferentes países como EUA, Corea, México y Guatemala, con lo que busca inspirar a las nuevas generaciones de artistas y emprendedores a construir una historia extraordinaria de sus vidas.

Creó la Fundación Tonatiuh Gómez A.C. la cual busca ser clave en el crecimiento de los siguientes Da Vinci, Guillermo del Toro, Baryshnikov del siglo XXI, y a través de iniciativas propias y emprendedores en las industrias creativas poder aportar a algunos de los objetivos de desarrollo sostenible según la ONU.

País

Estados Unidos

Idioma

Español

Sitio Web

https://www.tonatiuhgomez.me/

Construyendo una vida extraordinaria

Relato de la vida artística, personal y la confrontación a diversas trabas o problemáticas a lo largo de la misma, cómo sobrellevar esos problemas y la manera de superarlos, siempre con el enfoque de convertirse en una de las personalidades más destacadas de México representándonos en el extranjero.

Algo que destaca en su conferencia, es la unión de las artes, al mundo de negocios y la manera en la que se pueden relacionar, en la conformación de una historia de éxito y ensueño dentro del mundo de las artes.

Tonatiuh rompe el formato tradicional de una conferencia donde sólo te paras a hablar, y lo transforma en un performance, verán a Tonatiuh interpretar varios números dancísticos y de actuación, mientras transmite su mensajes a través su experiencia y personalidad durante todo su camino, transformando su ponencia en una experiencia única, entretenida e inmersiva para los espectadores.

Más speakers

Arcadia